Bertha Alicia Sánchez Lara, coordinadora del partido Movimiento Ciudadano en Baja California, ha sido denunciada en redes sociales por su comportamiento prepotente y abusivo.
En un video que ha circulado en línea, se muestra a Sánchez Lara amenazando a un padre que busca apoyar a su hijo de 14 años en su carrera deportiva de boxeo.
Según el testimonio del hombre identificado como David Rodríguez, Sánchez Lara llegó a su negocio y le exigió que su carreta, alegando que no tenía permisos y amenazó con enviar la grúa del ayuntamiento de Mexicali para llevársela.
A pesar de que el padre explicó que la carreta era para apoyar la carrera deportiva de su hijo, Sánchez Lara continuó amenazando y faltando el respeto.
Incluso, según el testimonio, trabajadores del Ayuntamiento de Mexicali, a cargo de la morenista Norma Bustamante, se presentaron ante el padre de familia y le pidieron dinero para no ser molestados.
El comportamiento de Sánchez Lara ha generado indignación en la comunidad y ha puesto en duda la ética y los valores del partido Movimiento Ciudadano.
A pesar de esto, Dante Delgado, coordinador nacional de MC, no se ha pronunciado al respecto y hasta algunos medios han señalado que Sánchez Lara tendría a buena parte de su familia en la estructura partidista en Baja California.
コメント